SOCIOS

Home / SOCIOS

¿QUÉ ES LA SGH?

A finales de 2011 nació la SGH, como punto de encuentro de un grupo de profesionales de la salud, con inquietudes y necesidades afines en cuanto al estudio, prevención y tratamiento de las heridas de difícil cicatrización y el deterioro cutáneo y/o tisular, tratando de agrupar en torno a ella a todos los que, de una forma u otra, tenemos algo que decir en este campo.
Registrada como Sociedad sin ánimo de lucro, engloba a Enfermeros, Médicos, Podólogos y otras diplomaturas, licenciaturas y grados en Ciencias de la Salud.
Nuestros fines, desde el principio, han sido:

  • Fomentar el estudio de la prevención, diagnóstico y tratamiento de los pacientes con deterioro de la integridad cutánea y/o tisular.
  • Promover programas de investigación, formación y divulgación de temas relacionados con la prevención y tratamiento de las heridas.
  • Establecer puntos de intercambio y formación en forma de Congresos, Jornadas y Cursos.

¿POR QUÉ HACERSE SOCIO DE LA SGH?

Con la aplicación desde el 1 de Enero 2018 del nuevo Código Ético del Sector de Tecnología Sanitaria, que afecta tanto a las Empresas como a las Sociedades Científicas adscritas, las condiciones para la participación a un Congreso, Jornada u otro evento formativo ha cambiado. Actualmente las Empresas ya no pueden conceder directamente una ayuda a los profesionales solicitantes para la asistencia a un evento formativo, por lo que la persona interesada deberá asumir ese coste o solicitar una beca a la Sociedad organizadora o a las Jefaturas de sus centros de trabajo. Solo en el caso de que la Sociedad o las Jefaturas reciban patrocinio de las Empresas, para ser empleado en becas a los asistentes, podrán conceder estas. El caso es que estas partidas económicas son limitadas, por lo que no todos los interesados pueden beneficiarse de ellas.

La condición de Socio SGH, con una cuota domiciliada anual de 30€, te permite:

  • Tener inscripción gratuita en todos los Congresos y Jornadas de la SGH, directamente, sin depender de becas externas.
  • Beneficiarse de reserva de plaza asegurada hasta 1 mes después de la apertura de las inscripciones.
  • Participar en certámenes y concursos de investigación o casos clínicos con opción a premio, patrocinados u organizados por la SGH.
  • Acceso a la página Web, en la que se puede encontrar:
    • Cursos acreditados y puntuables, on line, gratuitos solo para socios.
    • Espacio web para que los socios publiquen sus artículos y trabajos.
    • Redes Sociales y Grupos SGH restringidos.
    • Biblioteca on line con numerosos documentos de consenso a nivel mundial, publicaciones científicas en castellano y videos de técnicas y cuidados.
    • Descarga gratuita de artículos científicos y guías de práctica clínica actuales.
  • Formar parte de grupos de investigación o de trabajo de la Sociedad.
  • Integrarse en la SGH. Asistir a la Asamblea General, ejercer el derecho de voto y participar en los órganos de gobierno y representación.
  • Promover y participar en cualquier otra actividad que los asociados crean que pueda ser importante para los objetivos de la Sociedad o para los profesionales que trabajan en el mundo de las heridas.

¿CÓMO HACERSE SOCIO DE LA SGH?

Cubre todos tus datos en el formulario adjunto, acepta los términos de la Ley de Protección de datos (RGPD) y dale a ENVIAR.

Si has seguido bien los pasos, en pantalla te aparecerá la confirmación de ALTA COMO SOCIO. Si hay error en algún dato, el programa te lo indicará para que lo modifiques.

En unos minutos tendrás también la confirmación en el correo facilitado durante la inscripción. Si no lo ves, revisa la carpeta de SPAM o correo no deseado.

Si la SGH, durante el alta o posteriormente a ella, detectara intenciones fraudulentas o falsedad de datos podrá anular la condición de asociado, comunicándoselo a la persona interesada por correo electrónico, quien perderá sus derechos como tal.

 

¿DESDE CUÁNDO TENDRÉ LOS DERECHOS DE SOCIO DE LA SGH?

Puedes considerarte socio con plenos derechos desde el mismo momento en que veas la carta de bienvenida en la pantalla de tu ordendor.
Las claves (USUARIO/CONTRASEÑA) que nos facilites en la inscripción estarán activadas en las siguientes 24 horas.
Puntualmente te mantendremos informado, por medio del correo facilitado, de las novedades de la web, convocatoria de Congresos o Jornadas, plazos de inscripción, etc.

Te invito a participar en este proyecto para que, entre todos los que tenemos los mismos intereses, tratemos de conseguir esa excelencia en la prevención, gestión y tratamiento del deterioro de la integridad cutánea y/o tisular.

 

Juan Antonio Jiménez González
Presidente de la SGH


  • DATOS PERSONALES

  • DATOS PROFESIONALES


  • DATOS PARA LA WEB
  • Introduzca 6 caracteres alfanuméricos tras los 3 obligatorios (SGH), sin acentos ni ñ.

  • FORMA DE PAGO: RECIBO BANCARIO - CUOTA ANUAL 30€

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

Conoce todas las novedades de la SGH!